‘EL CAMPAMENTO’: Fiestas y graduaciones -Programa 6- (I)

Gloria ebria después de haber bebido a escondidas en la fiesta.

La última reunión de cambio de líder ha traído una sorpresa extra: tiendas de campaña más grandes. Eso no significa que puedan compartirlas, por lo que deberán seguir pasando las noches cada uno en en la suya.

Todo el grupo por fin ha ido en busca de su ropa. Todos arreglados y todas maquilladas han sido invitados a una fiesta. Ahora deberán “divertirse de forma saludable” y cuidar de su compañera Gloria. Todos saben que Gloria tiene fuertes problemas con el alcohol. La fiesta transcurría casi con total normalidad. A Moraima y Bernardo le tuvieron que llamar la atención por sus excesivas muestras de cariño dos veces y a Patricia por hacer el tonto con los chicos que había en la fiesta. Bernardo ha aprovechado la fiesta para contarle a un monitor que, una vez acabe todo, piensa dejar a su novia para irse con Moraima.

En lo referente al alcohol todos han bebido aparentemente dentro de un límite. También ha estado Pedro pendiente de todos ellos y algún consejo ha estado dando. Entre todos han intentado que Gloria no beba alcohol, pero esta, aprovechando los descuidos, ha bebido de los restos que la gente ha ido dejando en la barra. Su actitud cambia por completo y de repente se muestra excesivamente desinhibida con todos los chicos de la fiesta. Una vez de vuelta en el campamento el estado de Gloria es pésimo y ha tenido que ser atendida por los monitores. Ya por la mañana, Gloria ha sido reprendida por sus compañeros, “Contigo no voy ni a la esquina. No estás preparada para salir de fiesta”. La reacción de los chicos no ha sentado bien a Gloria y junto a Patricia, sin motivo alguno, han salido de los límites del campamento, infringiendo con ello las normas de nuevo. Lola, como líder, ha tenido que ir a buscarlas y ha expresado a la perfección todo lo que está ocurriendo desde el primer día, “Sabéis que si hacéis esto nos castigan a todos. Desde el primer día nos llevan castigando por vuestra culpa. Todavía estáis esperando a que os castiguen por culpa de los demás.” Lola consiguió que volvieran.

Pedro y Sonia, la psicóloga, han decidido mantener una charla con Gloria a solas. Ya totalmente recuperada del día anterior, los monitores no han querido dejar pasar la ocasión de hacerle ver que, además de sus problemas de actitud, una vez terminado el campamento, debería buscar ayuda especializada para tratar su adicción al alcohol. Gloria ha asumido su adicción y ha estado contando que ha llegado a prostituirse por el hecho de querer tener dinero para alcohol y ropa.

Web: EC


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario