‘EL CAMPAMENTO’: Fiestas y graduaciones -Programa 6- (II)

Paco y Jesús, los dos primeros graduados de 'EL CAMPAMENTO'.

Un hotel de Benasque está haciendo pruebas para cubrir puestos en la próxima temporada. Algunos de los chicos han mostrado interés en dichas pruebas. Repartidos en diferentes sectores -recepción, cocina, limpieza…- todos han hecho las pertinentes pruebas, algunos con más ganas que otros, como siempre. Lola ha vuelto a tener problemas con lo de llevar uniformes, pero al final ha acabado haciendo todo y reconociendo que no tiene problemas con trabajar, sino con los uniformes. Jesús y Jose Luís han salido llenos de elogios del cocinero, “Tengo unos alumnos muy aventajados.” La selección de personal del hotel ha ofrecido a Jesús un puesto de trabajo para la próxima temporada.

Alberto, el monitor de montaña, se ha llevado a todo el grupo a realizar un nuevo ejercicio de escalada. Esta vez tendrán por delante una vía ferrata -con ayudas artificiales- de 250 metros. De todo el grupo sólo Bernardo, Jesús, Gloria y Paco se han atrevido a escalar la pared. Algunos con bastante dificultad pero confiados gracias a las ayudas de los guías, los cuatro han conseguido subir toda la pared. Paco ha tenido un mérito especial, ya que ha conseguido superar su miedo a las alturas.

Los monitores han tomado una decisión. Dos de los chicos están preparados para graduarse por haber cumplido todos sus objetivos en el campamento. Los dos graduados han sido Paco y Jesús. Las lágrimas no se hacían esperar en ninguno de ellos. Todos se han despedido entre llantos y promesas de volverse a encontrar. Paco y Jesús, acompañados de sus familias, ya van camino de sus casas. ¿Y el resto? Nada como una buena barbacoa para calmar las penas. El nuevo líder es Jose Luís.

Web: EC


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario