‘EL CAMPAMENTO’: Mentiras, robos y familiares -Programa 5- (I)

Reunidos para encontrar las llaves y el móvil robados.

La estadía en la escuela de montaña solo ha servido para incrementar aun más la lista de problemas a resolver en el grupo. Han desaparecido las llaves de una de las habitaciones y uno de los aseos usados no ha quedado como debiera. La encargada de la escuela ha nombrado directamente a Gloria y Patricia como culpables de la desaparición de las llaves. Pedro ha pedido al líder de grupo, Paco, que se encargue de encontrar esas llaves. Con todo el grupo reunido, Pedro se ha dado cuenta de que Patricia lleva los ojos pintados, por lo que parece que las manos de Patricia no solo han estado en sus bolsillos. Como siempre la niñata esta entre risas no ha querido soltar prenda de lo ocurrido. Tampoco aparece la llave. Respecto al mal estado del aseo, Lola ha señalado a Jose Luís, ya que él era el único que necesitaba curarse una herida y hubiera podido usar el aseo. Las acusaciones han conseguido hacer saltar la pequeña paciencia de Jose Luís provocando una tremenda bronca entre Lola y él. Lola, incapaz de mantener la boca cerrada -porque vaya bocacha que tiene la nena-, no ha cesado en los insultos contra su compañero. Aunque Jose Luís tampoco se ha quedado atrás, pues ha agarrado una de las piquetas que sujetan las tiendas con la intención de amenazar a su compañera. Moraima y Bernardo han visto a Jose Luís y han ido a calmarle de inmediato. Jose Luís ha querido explicar que eso es solo un pronto, pero que nunca pegaría a una mujer, “Antes me tiro por la ventana”.

Haber sacado de quicio a Jose Luís solo ha servido para que abra la boca y cuente todas las cosas que no vieron los monitores durante la estancia en la escuela de montaña, “Uno ha robado un móvil y me lo ha enseñado esta mañana”. Jose Luís señaló directamente a Paco por el robo del teléfono. Pedro ya sabía que alguien había intentado ponerse en contacto con su familia pero aun no se sabía quien había sido. Ahora ya sí. Pedro ha pedido a Paco que devuelva el teléfono. Paco insiste en que una vez lo usó lo dejó en su sitio, pero Jose Luís ha repetido varias veces que se lo enseñó una vez en el campamento. Una vez registrada la tienda de Paco el móvil tampoco aparecía.

El comportarse como vándalos ha de tener sus consecuencias y así ha sido. Levantando al grupo a las cinco de la mañana, todos han ido a la escuela de montaña a limpiar, incluida Patricia, que de nuevo intentó escaquearse -que asco de niña-.

Web: EC


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario