‘EL CAMPAMENTO’: Mentiras, robos y familiares -Programa 5- (II)

El grupo -menos Patricia- haciendo rafting.

Después de haber hecho bien el indio, los monitores se han llevado al grupo a hacer rafting. Aquí volvía a pasar lo mismo que en resto de actividades. Patricia se iba alejando poco a poco de todos con la intención de no hacer nada. Esa, la que tantas narices tiene para contestar y amenazar a todo el mundo, de nuevo se vuelve a encontrar con otra actividad que le da miedo -casi mejor para los demás no tener que aguantar sus gritos y sus llantos-. Se han caído al agua, han volcado la zodiac y se lo han pasado como nunca… todos. Una vez terminados, Pedro les hacía intentar entender la moraleja de la actividad: “Para divertirse no hay que hacer grandes locuras. No viváis como locos y a lo loco. Arriesgarse de forma controlada.”

Patricia y Gloria han vuelto a hacer uso de la mayor de las desganas. En la tarea de alimentar a los animales del campamento, han dejado escapar a varios de ellos entre gritos. ¡Ni que fueran dinosaurios! De nuevo le ha tocado a Pedro salir corriendo, esta vez detrás de una cabra y un pato. El grupo está muy harto de estas dos chicas. Sobre todo cuando son ellos los que tienen que pagar los platos rotos -que no son pocos-.

Los monitores han llevado al grupo a una granja de ovejas. Allí y por parejas han aprendido a esquilar ovejas… al menos la mayoría de ellos. ¿Quienes han sido LAS que han preferido dar el espectáculo? Las de siempre, claro está. De nuevo Patricia y Gloria parecían estar tratando con cocodrilos en vez de ovejas, gritando todo el rato y reaccionando con miedo y sus malos modos de siempre. Al final Gloria ha optado por colaborar un poco.

Paco ha recibido la visita de su madre. No mantenía ningún contacto con ella desde hacía ya tiempo. A Paco no le gusta su nueva pareja. La madre lo echó de la casa después de que él vendiera unos altavoces de su casa. En su reencuentro, la madre le ha pedido que, en el caso de tener él razón en lo que concierne a su nueva pareja, le deje a ella equivocarse, “¿Cuantas veces te has equivocado tú y no te he dicho nada”. El resto de compañeros han sido sorprendidos con un vídeo de sus familias dándoles ánimos y felicitándoles por su “cambio”, aunque eso último aun esté por ver en la mayoría de ellos.

Paco ha finalizado sus tareas de líder. Como compañero destacado ha querido señalar a Bernardo, que ha mostrado calma en momentos muy tensos sabiendo aconsejar a sus compañeros. Como menos destacado ha señalado a dos compañeras, Patricia y Gloria. Bernardo ha querido compartir su premio con todo el grupo. Todos podrán usar su ropa durante un día, aunque aun no saben por qué. Patricia y Gloria serán las encargadas de levantarse antes para preparar el desayuno a sus compañeros.

Web: EC


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario