‘EL CAMPAMENTO’: Todos contra todos -Programa 2- (I)

Lola hace frente a su miedo a las alturas.

Curiosa actitud la de los ocho chicos. Todos parecen hacer piña en muchos momentos pero solo hasta donde llega el interés propio. A ese que echaban un brazo por encima hacía pocos minutos ahora quieren, literalmente, “arrancarle la cabeza”. Las actividades en el campamento por fin han comenzado.

El nuevo liderazgo corre a manos de Moraima. Ella, al igual que Patricia, parece usar el despertador como adorno en su tienda. De nuevo se han vuelto a quedar dormidos. A Patricia solo le han bastado 24 horas para pasar de la amistad al odio con Moraima, todo por culpa de Bernardo. Ya se advirtió el primer día sobre la prohibición de mantener relaciones sexuales en el campamento, pero parece que a nadie le sirvió la regla y ahora aparecen las consecuencias. Después de haber pasado Bernardo la primera noche con Patricia, ahora parece que su interés cae en Moraima, no sin antes dejar claro que “la tapón” no le gusta y que solamente “se la ha tirado”, contando además que fue ella la que se metió en su tienda. Solo con esto ha quedado muy claro que las dotes como caballero de Bernardo son tan grandes como su cerebro, el cual parece situarse por debajo de su cintura. Patricia ahora prefiere no dirigir la palabra a ninguno de los dos.

Comenzaba la primera actividad. Por parejas y en bicicletas tándem, deberían recorrer dos kilómetros por un camino de montaña hasta llegar a un refugio en el que pasarían la noche. Los chicos comenzarían a trabajar en equipo, ayudándose el uno al otro. Aunque Gloria pareció no entender el concepto, dejando toda la carga a Jose Luís. Como era de esperar Jose Luís llegó mareado a destino y eso pareció hacer gracia a Gloria -parece que esta chica se esconda la cerveza en algún lado-. Entre Jose Luís con Gloria y Patricia con la “nueva pareja”, la tensión les acompañó hasta la hora de dormir.

Web: EC


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario