‘EL CAMPAMENTO’: Última oportunidad para todos -Programa 4- (II)

Patricia se reencuentra con su padre.

Esa noche han dormido todos en la cabaña del fuego por las fuertes lluvias. A la mañana siguiente el río amanecía desbordado y han tenido que ser evacuados del campamento. El grupo ha sido trasladado a la escuela de montaña de Benasque. Allí han estado ayudando a preparar la comida -más o menos-. Pedro avisaba a Jesús de que debía conseguir que Moraima y Bernardo cesasen en sus muestras de cariño en público, ya que generaban tensión. Jesús ha intentado hacerlo lo mejor posible pero Bernardo ha reaccionado de la manera violenta de siempre amenazando a su compañero -típica muestra de masculinidad lerda provocada por la falta de centímetros-. Lola y Paco apoyan a Jesús. Moraima también prefiere colaborar para no conseguir que la tensión crezca. Por otro lado están Patricia y Gloria, que han preferido hacer el idiota separándose del grupo y corretear por la escuela. Ambas han conseguido que castiguen a todo el grupo retrasando la hora de la comida.

El grupo ha recibido la noticia de que esa noche podrán dormir en camas. Pero para conseguirlo debían hacer una ruta a pie con las mochilas de varios kilómetros hasta llegar a un albergue. Con menos quejas de las habituales -que ya era hora- todos conseguían llegar a destino sin haberse enganchado ninguno con ninguno. Después de haber dormido en las camas y ya sin lluvias todo el grupo regresaba al campamento.

Patricia y Pedro han tenido una charla a solas respecto al ánimo con el que amanece Patricia desde hace ya varios días. Patricia ha asumido que es por echar de menos a sus padres. Después de haberle visto en varios vídeos amenazando, insultando e incluso agrediendo a su familia, Patricia contaba el motivo por el cual todo era un desastre. Su padre está enfermo y no puede beber alcohol, aunque no siempre hace caso y es por rachas que acabe volviendo a beber. Patricia ha dicho que cuando su padre no bebe todo en casa funciona bien, ya que ella quiere a su padre y que por él “saca los ojos a quien sea”. Patricia se ha reencontrado con su padre, protagonizando el único buen momento del programa.

Termina el tiempo como líder para Jesús. Durante la reunión ha nombrado como la persona que más ha evolucionado en el campamento a Lola, aunque destacó también a Paco. Como menos evolucionado ya sabemos todos a quien iba a nombrar: Bernardo. Junto a Bernardo, Pedro ha querido incluir a Patricia por su comportamiento infantil en la escuela de montaña. Ambos deberán coser los botones de las nuevas camisas que llevará el grupo. Lola ha recibido como premio un discman con el que podrá escuchar música durante un día. El nuevo líder es Paco.

Web: EC


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario