‘EL CAMPAMENTO’: Verdades a la cara -Último programa- (I)

Bernardo se reencuentra con su novia y niega a Moraima.

Los días de campamento llegan a su fin. Después de la graduación de Jesús y Paco, el grupo ha quedado un poco desanimado. Para colmo, en una de las rutas a pie que estaban realizando, Moraima ha sufrido un esguince y han tenido que volver todos al campamento. Pedro se ha dado cuenta que Moraima está un poco baja de moral y ha ido a hablar con ella. Mora ha confesado que ha tenido una discusión con Bernardo. Pedro ha querido aprovechar el momento para aconsejar a Mora sobre su relación con su compañero. Bernardo había confesado “no querer a su novia” y “no estar con ella ya”. Momento ideal de comprobar cuan verdad eran esas confesiones.

Llegaba el momento de la graduación de Bernardo. Su padre ha estado con Pedro viendo “sus avances”. El padre pudo ver los diversos intentos de agresión de su hijo, aunque también comprobó como pasó de ser el potro desbocado a ser el domador con otros compañeros, acto que le honró. Padre e hijo se reencontraron y se comunicó a Bernardo que llegó el momento de volver a casa. Sentados todo el grupo, los monitores y el padre de Bernardo, todos fueron sorprendidos con una última visita: la novia de Bernardo. Bernardo volvió a mentir descaradamente a su novia y a sus compañeros. Pedro, al ver que Bernardo pensaba seguir con la mentira, preguntó al grupo si alguien quería decir algo. Moraima miró a la novia de Bernardo y dijo, “Que no te engañe. Lleva enrollado conmigo las tres semanas que llevamos aquí.” Bernardo demostró que las tres semanas de campamento no sirvieron para nada, “Eso es mentira”. Sus compañeros se empezaron a reír de él y han contar que también tuvo lo suyo con Patricia la primera noche. Era de esa manera que terminaba la relación entre Bernardo y Moraima, relación para la que, supuestamente, ya había hecho planes. La novia de Bernardo quiso dar las gracias a Moraima. Bernardo, su padre, su novia y toda la vergüenza del mundo por no haberse parado a pensar que todo lo que había dicho ser mentira lo acabaría viendo toda España en televisión, incluida su novia, se fueron de vuelta a casa.

Web: EC


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario