El cantante Bono sí compró acciones de Facebook

Tal parece que las redes sociales son lo que mola hoy en día y cuando hablamos de redes sociales es impensable no mencionar a Facebook o Twitter. En esta ocasión toca hablar de Facebook, una red social que se ha hecho con una inversión millonaria por parte de Bono, el vocalista de la banda U2. Antes era un rumor, pero ahora está más que confirmado.

Pues nada, que el tío se ha gastado 750 millones de dólares en acciones de Facebook (y eso que sólo se ha hecho con el 1,5% de su totalidad).

Eso sí, hay que decir también que el negocio le ha salido bastante bien al cantante ya que desde que compró las acciones su inversión se cuadriplicó. Si es que ahí está el negocio, lo malo es que no todos tenemos esa cantidad de pasta para gastar en acciones de una red social.

Claro que el chollo va a durar hasta que una nueva red social salte al ruedo; si no que se lo pregunten a los chicos de MySpace, esa red social de la que todos hablaron en su momento y que hoy por hoy es apenas una sombra de lo que fue, si hasta tuvo que despedir al 60% de sus empleados.


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario