El capote de Carmen Bazán a Belén Esteban (I)

Carmen Bazán, madre de Jesulín de Ubrique y abuela de la hija que el torero tuvo con Belén Esteban, ha decidido dar una palmada en la espalda de su ex nuera a través de Saúl Ortiz, periodista y colaborador del programa ‘Sálvame’.

Esta palmada ha venido a sonar en el mejor momento. Y es que, tras la entrevista del viernes pasado en la que la Esteban escuchó la famosa grabación en la que Pepa Jiménez, periodista y colaboradora de varios programas de Antena 3, ponía a parir no solo a la co presentadora, sino a toda su familia, Carmen Bazán ha decidido -como siempre sin aspavientos- romper una lanza a favor de la madre de su nieta.

Todos los que seguimos el culebrón de Belén Esteban sabemos que, uno de los rumores que más ha perdurado en lo que a la famosa campaña de destrucción de Belén refiere, siempre ha sido aquel en el que se aseguraba que los Janeiro echaron a la Esteban de su casa por haber sido pillada robando. Pues bien, Carmen Bazán, en su conversación el periodista Saúl Ortiz, ha desmentido con todas las letras el supuesto robo de Belén. Duras palabras teniendo en cuenta que hay toda una familia detrás afirmando precisamente lo contrario. Aunque si tenemos en cuenta las apariciones de esta mujer en televisión, al contrario que su ex marido, creo tiene un voto de confianza y credibilidad que no portan la mayoría de los miembros de esa familia.

Fuente: Sálvame


Escribe un comentario