El chantaje hacia Letterman fue por venganza

Letterman

Me imagino que a esta altura, ya todos estará familiarizados con el escándalo que involucra al conductor de televisión de Estados Unidos, David Letterman, con varias de sus ex empleadas.

Pero bueno, para los que viven en Marte, o no han visto televisión ultimamente, aquí les va un pequeñísimo resumen: Lettermann ha sido chantajeado por un ex productor, quien le ha pedido la cifra de 2 millones de dolares para mantener secreta información que involucra a David (hombre casado) con varias de las empleadas de su programa. Y el conductor, antes de perder mas dinero (me imagino cuantas veces lo habrá chantajeado hasta ahora) ha decidido decir la verdad en su programa “The late show”.

Pero la cuestión comienza a ponerse picante ahora, ya que el productor en cuestión, Robert “Joe” Halderman, ha salido a hablar, aclarando que su motivación fue vengarse del artista y no su dinero.

Allegados al productor han declarado que Robert solo quería que David se sienta miserable por haber dormido con su novia (de ese momento), la empleada Stephanie Birkitt.

letter

“Solo quería herir a Letterman lo mas posible — y también quería herir a su ex novia”, dijo la fuente.

Parece que ha quedado en claro que a Joe no le cae bien el comediante. Pero, ¿no les parece un poco exagerado?


Escribe un comentario