El cómic de Justin Bieber tendrá segunda parte

Bluewater Productions, responsables del serial FAME, están pensando en lanzar un segundo cómic con Justin Bieber como protagonista. Porque el chaval vende, y vende muy bien.

FAME: Justin Bieber 2, así se llamará el segundo cómic del chico ‘Baby’ que, a diferencia del primero, contará a las fanáticas del crío acerca de todo con lo que tiene que lidiar estando allá arriba, en lo más alto de la fama. Algunos temas que se tocarán serán su corte de cabello y su relación con Selena Gomez, así como la reacción de sus seguidoras más extremas.

Los chicos de la editorial presentan el cómic tal que así:

"Muchas estrellas han probado que una vez alcanzas la cima, sólo puedes caer, pero ¿ese será el caso con Justin Bieber? ¿Se convertirá en un icono adolescente más que se quema y se desvanece o es una estrella a la que le queda mucho brillo por irradiar?"

Pues mira, que esa sinopsis atrapa y consterna, sí. El segundo cómic de Bieber estará disponible a partir de julio próximo.

Vía | Globopop


Categorías

Cantantes

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario