El Coplas está cambiando… ¿O es una estrategia?

Dámaso, ese gran incomprendido. Un huracán de transformaciones.

Le ha depilado la señorita Laura, le puso pendiente el amiguete Jhota, le asesoró qué ropita le conviene su amor platónico Marcelo, se ha cambiado el pelo, busca adelgazar y reconoce ante toda España que es gay

Muchos cambios, y todos ellos retransmitidos en directo. España entera está flipando con esta modificación de personalidad. Entró cantando copla (de ahí que le sacaran de apodo El Coplas), explicando sus tendencias políticas hacia el PP, y contando su experiencia seminarista. Y ahora prefiere el pop, es liberal y no tendría problemas en empezar una relación amorosa si se da el caso.

¿Qué es esto? A ver qué opináis, daré dos opciones, pero si se os ocurre otra, dejadla caer 🙂

1. Se trata de un adolescente tardío, que ha estado controlado bajo la influencia de sus padres, y que no ha tenido la opción de conocer gente de diferente condición. Adoptó una personalidad que le incomodaba, y que ahora que ha tenido ocasión de descubrir otros modelos, empieza a perfilarse como siempre a querido ser. Todos vivimos ese cambio en algún momento de nuestra juventud, pero a él le ha venido ante las cámaras.

2. Siempre ha sido un chaval moderno. Exageró una personalidad anticuada y fuera de onda con una clara intención: Llamar la atención del jurado de los cástings, tratar de destacar por algo. El tío es muy listo, sabe que en Gran Hermano se busca a cada concursante de un padre y de una madre, y fingiendo ese carácter lo tenía mejor para entrar… Y aún más, ahora, haciendo el papel de un cambio a mejor, todavía gana más, es decir, se mete a la audiencia en el bolsillo.


Escribe un comentario