El creador de ‘Glee’ a los ‘Kings of Leon’: “A la mierda”

Pese a lo que pudiera parecer, no todos los artistas musicales quieren estar en Glee. Por ejemplo, los chicos de la banda de rock pop Kings of Leon rechazaron la invitación del creador del programa asegurando que si aceptaban sus fans pensarían que eran unos "vendidos".

Ante tales declaraciones, el creador de la serie cómico-musical no tuvo reparos en comentar lo siguiente:

"A la mierda Kings of Leon. Ellos son unos idiotas egocéntricos, se lo pierden. Han impedido que un crío de 7 años vea gente de su edad interpretando uno de sus temas, lo que tal vez le animaría a unirse a un club de canto o a aprender a tocar un instrumento. Es como si odiarán las artes. Pueden burlarse lo que quieran de Glee, al final lo único que tratamos de hacer es interesar a los críos en la música"

Los chicos de Kings of Leon no han respondido ante tales declaraciones, sólo han dicho que todo esto se "está saliendo de control", asegurando que jamás quisieron menospreciar al programa, ni a sus fans, ni mucho menos a la educación musical. También se preguntan de dónde ha salido tanta rabia.

Vía | Popcrunch


Categorías

Cantantes

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario