El Defensor del Menor pide a Fiscalía que estudie el caso de la hija de Belén Esteban

belen

Parece ser, que a la oficina del Defensor del Menor, llegan muchas denuncias anónimas (España como siempre, llena de valientes) acusando a Belén Esteban de exponer a su hija a diario en televisión. A lo que han decidido pedir a la Fiscalía que estudie el caso por si en algún momento se ha ido en contra de la intimidad de la menor.

¿Que estudie el caso para qué?. ¿Es que acaso Andrea, hija de Belén, está todos los días en plató?, ¿o sale siquiera su imagen en pantalla cada vez que aparece la madre?. Creo yo que Belén se cuida bien de que Andrea aparezca ni una sola vez, aparte de en su boda, en ningún otro lado. Y claro, como madre, tiene derecho a hablar de su hija como le venga en gana. Y ya lo dijo Luis Rollán en el programa de Ana Rosa, que si Jesulín de Ubrique se hubiera comportado correctamente, Belén no hablaría de Andrea en ningún programa.

La periodista Paloma García Pelayo se puso en contacto los Janeiro, que niegan haber emitido ningún tipo de queja a nadie. Maria José Campanario afirma que su marido, Jesulín, no tiene nada que ver tampoco con ese hecho.

Lo peor de todo ha sido que esta noticia haya llegado antes a televisión que a la propia Belén, que ironía, no?. Por lo que, tanto ella como su abogado, ya han tomado cartas en el asunto. Ahora falta ver por donde termina todo esto.

Belén cuenta con el apoyo de todo Telecinco, ya que, a todo esto, tenemos que sumar la reciente ruptura de su matrimonio. Así que todo el mundo está muy preocupado por ella y por la reacción que pueda tener su enfermedad en estos momentos.

Fuente: AR


3 comentarios

  1.   JOSE DIEZ SANCHEZ dijo

    por que siempre el padre es el malo de la pelicula
    ya esta bien este pais de pagar justos(padres en masculino de hoy dia)
    por los padres machistas de antes ,que aun los hay vale pero TAMBIEN HABEMOS OTROS QUE QUEREMOS DEFENDER Y O SUPERVISAR SI LA MADRE
    CUSTODIA BIEN A NUESTRA TAMBIEN HIJA/OS VALE.
    O ES QUE PARA DEFENDER A LA MUJER DE TANTO MACHISMO AHORA HAY QUWE DEJAR AL PADRE FUERA DE JUEGO.CREO QUE UN HIJO/A NECESITA DE LOS DOS Y NO ESTA DEMAS QUE CUANDO ESTAN SEPARADOS AL PADRE TAMBIEN SE LE DE LA OPORTUNIDAD DE SUPERVISAR A SU HIJO QUE ES TAMBIEN ,DEBE DE TENER IGUALDAD.PERO CLARO VIVIMOS AUN EN
    UN PAIS TERCERMUNDISTA EN ASUSNTOS SOCIALES PORQUE ESTO EN OTROS CUYA CUSTODIA ES COMPARTIDA NO EXISTE.
    Y CLARO ESTA ES LA FISCALIA LA QUE DEBE SUPERVISAR DE LOS MENORES
    PORQUE AL PADRE LE DEJAN SIEMPRE FUERA DE JUEGO.
    ESTO TAMBIEN IMPLICA AUNQUE NO LO VEA CORRECTO QUE LAS ESTADISTICAS NOS SITUAN COMO EL PAIS CON MAS VIOLENCIA DE GENERO DE EUROPA YA QUE EXISTE UNA NOTABLE DESIGUALDAD Y ELLO PROVOCA UNOS CONFLICTOS QUE EN ALGUNOS CASOS LLEGAN A LA TRAGEDIA
    EVITEMOS ESTO YA Y QUE HAYA UNA IGUALDAD IGUAL.SINO PARA QUE PUÑETAS HAN CREADO EL GOBIERNO ESTE DICHO MINISTERIO PARA METER EN LA CARCEL A LA MITAD DE LOS PADRES SEPARADOS ,A MI ME METIERON A UN CALABOZO PORQUE FUI AL COLE A VER A MI HIJA Y DISCUTI CON SU MADRE QUE APARECIO POR ALLI,LUEGO ELLA ME DENUNCIO POR AMENAZAS COSA QUE NO FUE ASI Y COMO TENIA UN TESTIGO ,SU “TIO”
    pues NADA DETENCION Y AL CALABOZO,LUEGO TODO SE ACLARO PERO LA ORDEN DE ALEJAMIENTO Y LOS ANTECEDENTES LA VERDAD ES QUE TE MARCAN YA PARA SIEMPRE Y YO NO HIZE NADA MAS QUE DECIRLE A LA MADRE DE MI HIJA QUE PORQUE HABIA DICHO EN EL COLE AL DIRECTOR
    QUE YO NO PODIA ENTRAR A DARLE UN BESO A MI HIJA MIENTRAS LLEGABA EL BUS ESCOLAR.SIMPLEMENTE POR ESO PARA QUE VEAIS LA IGUALDAD QUE HAY.
    EN FIN YO NO CONOZCO NADA MAS QUE POR LA TELE A BELEN ESTEBAN
    SUPONGO SERA UNA BUENA MADRE O NO YO NO LO SE.
    PERO QUE ESTO NO SUPONGA UN FENOMENO DE TIRARASE ENSEGUIDA CONTRA EL PADRE PARA DEFENDER A LA MADRE ,SI HAN DENUNCIADO O INFORMADO AL TRIBUNAL EL SERA COMO EN CUALQUIER CASO DE JUSTICIA QUIEN DESCUBRA LA VERDAD PARA ESO ESTAN IGUAL QUE EN LOS CASOS DE CORRUPCION POLITICA ,NO PORQUE UN ALCALDE SE LO LLEVEN DETENIDO YA TIENE QUE SER CULPABLE.SEÑORES ESTAMOS EN ESTE PAIS MUY MAL ACOSTUMBRADOS O EDUCADOS ,ESPERAMOS A JUICIO ANTES DE SEÑALAR O ACUSAR O HABLAR DE ALGUIEN POR FAVOR QUE YA VA SIENDO HORA DE SER EUROPEOS NO LA CHUSMA DE EUROPA
    GRACIAS DESDE ELCHE-ALICANTE JDS

  2.   chikorita dijo

    arriba la esteban siempre y más ahora, cada día la queremos más y cada día los otros dos dan mas asco

  3.   Carmen dijo

    No comprendo que unas firmas de 7, 8, 10 personas y de las que no se saben sus nombres puedan hacer que se movilice este gran señor, ¿Defensor de quién?
    ¿Del menor, de los menores, cuales menores?
    ¿Entran aquí todas las victimas ¡jovenes y jovenas! de la violencia machista, la pederastia?
    Qué hace estos ¿defensores? por defender a las que ya no tienen voz, a las que han sido silenciadas porque un machito, como es él, ¡Porque es varón ¿no?!
    Cuanta demagogia, y cuanto politiqueo, no tendrá nada que ver con la boda de cierta política con alguien de antena3 ¿No?
    Las guerras de cifras, es una vergüenza que quienes habéis difundido y robando conversaciones como aquello de “Andreita comete el pollo” ahora sería quienes os interese hacer un Peropalo con Belén, y mañana será otra, que vosotros tachéis de inculta y viceversa, como la machista de Rosa Villacastín, os creéis que porque tengáis una “carrera” y escribáis o habléis correctamente sois más cultos?
    Que tiene que ver la carrera con la cultura, y la cultura, cada persona tiene la cultura que ha podido tener, cada persona es “ella y su circunstancia”, como diría Ortega y Gasset, soy unos demagogos pijos, que debería daros vergüenzas, y más que por dinero hay hasta quien compró pluma ¿…?
    Aquí en España quien mejor “venden” a sus hijos son quienes hacen de sus vidas un proyecto nacional, así que tenemos en quien reflejarnos y no lo hacen para dar de comer, ¡Que yo sepa!
    Este “defensor” que se vaya a los juzgados y busquen todas las denuncias de pederastia y de falta de pagos de abusos a menores y menores embarazadas y que meta en la cárcel a estos asesinos de niñas indefensas, y haga aquello que la sociedad ha pedido, Cadena perpetua para los pederasta y asesinos ¡violadores!
    Carmen

Escribe un comentario