El director de Inferno esperará a Lindsay

Estas sí que son buenas noticias para la pobre Lindsay Lohan.

Parece que el director de su nueva película Inferno, Matthew Wilder, no solo apoya al 100 porciento el trabajo ya realizado por la actriz en su proyecto, sino que además esta convencido de esperar a la actriz a que salga de la cárcel para terminar de rodar el film.

Esto es lo que el joven director ha confesado a la prensa:

“Todavía tenemos el respaldo financiero en su lugar, de hecho, los financistas han duplicado sus esfuerzos para lograr que la película se realice luego de conocer la sentencia de Lindsay.
Quiero que todo el mundo sepa que apoyamos a Lindsay al 100 por ciento y que no realizaremos ningún tipo de casting para reemplazarla en su papel de Linda Lovelace. Estamos esperando a ver cómo nos manejamos con su itinerario. Si llegase a salir en libertad en épocas cercanas a Navidad, entonces tendremos que esperar hasta 2011 para comenzar a filmar, pero tendremos que esperar y ver que sucede.
Creo que la sentencia fue dura y hasta cierto punto Lindsay ha sido víctima de su propia fama, pero todos seguimos queriéndola en Inferno. “

¿Será que la cárcel le devolverá a Lindsay su carrera en Hollywood?

¡Esperemos que si!


Categorías

Actrices, Declaraciones
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario