El director de Inferno insiste en esperar a Lindsay

Deja vú total, ¿cuantas veces hemos escuchado las mismas declaraciones por parte de este sujeto?

No quiero ser mal pensada, pero creo que su objetivo ya no es mas el de producir una buena película biográfica, sino el de volverse popular y mediático colgándose de la mala fama de la pobre Lilo, y por supuesto, obtener prensa gratis nunca viene mal en el mundo del cine.

El director de la película a realizarse, Inferno, Matthew Wilder, ha aclarado una vez mas que no tiene planes de reemplazar a Lindsay Lohan como protagonista del film, y que esperará lo que sea necesario para trabajar con ella después de su período de rehabilitación el centro Betty Ford.

“Ella (Lindsay) se encuentra muy bien y se siente productiva y con ganas de pensar en su futuro mas allá de rehabilitación. Se siente un poco triste por su situación pero creo que va a estar muy bien”, explicó el director con respecto al estado de ánimo actual de la actriz en el centro médico en el que se encuentra.

Me parece positivo que Lohan tenga aunque sea un trabajo asegurado para cuando salga de rehabilitación, aunque protagonizar una biopic de una prostituta no creo que sea la mejor alternativa para limpiar su figura.

¿Tu que opinas?


Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario