El director de Twilight habla de sus escenas favoritas

Y lo mejor de todo es que, al hablar de ellas, nos da algunos adelantos de la nueva película de la saga de Twilight: Eclipse.

¡No puedo esperar a verla!

El director de Luna Nueva, Chris Weitz, ha dicho que se encuentra muy ansioso por mostrar al mundo la tercera de las películas de “Crepúsculo” y que la escena mas esperada, según él, será una en que se puede ver al personaje de Bella [interpretado por Kristen Stewart], meterse en una bolsa de dormir junto al hombre lobo, Jacob [Taylor Lautner] mientras en hermoso Edward [Robert Pattinson] los observa.

“Realmente estoy ansioso por filmar la escena de la bolsa de dormir, va a ser increíble”, explicó el directo muy convencido de sus declaraciones.

¡Como nos gusta el drama!

Weitz también ha confesado tener otra escena entre sus favoritas, pero esta incluye nadas mas y nada menos, que a los padres de Edward:

“También me gusta la idea de una escena en la que se puede ver a Elizabeth Reaser y Peter Facinelli, quienes interpretan a los padres de Edward en el film, asesinando gente a lo loco y haciendo rodar cabezas. Sabiendo lo excelentes actores que son y lo lunáticos que pueden llegar a parecer, de seguro se tratará de una escena ultra violenta sin desperdicio.”

Apuesto a eso.

Y ustedes…¿Esperan ansiosos el lanzamiento de Eclipse?


Categorías

Actores, Actrices, Cine

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario