El director Roman Polanski recibe al fin su condena

roman-polanski-in-wing-collar 

¡Finalmente se ha hecho justicia!

El director Roman Polanski fue arrestado en Suiza este fin de semana por haber cometido un crimen hace mas de tres décadas!

Y cual fue el crimen en cuestión? parece que el director/pedófilo ha mantenido relaciones sexuales con una menor de 13 años en california durante el año 1978.

Por mas de 30 años, Polanski se las ha ingeniado para engañar a los investigadores oficiales, pero en día sabado finalmente se hizo justicia.

El director se encontraba a punto de recibir un premio honorario en el festival de cine de Zurich, cuando las autoridades de los Estados Unidos pidieron a la justicia de Suiza que generara el arresto. Inmediatamente después, el condenado se encontraba retenido en suelo extranjero para luego de finalizar los tramites correspondientes, recibir su condena en su país de residencia.

jpg_roman-polandki

Polanski, nacido en Francia, ya se había declarado culpable de este crimen en el año 1978, cuando mantuvo relaciones sexuales con Samantha Geimer, de tan solo 13 años. Pero luego de una evaluación de tan solo 42 días, su arresto fue abolido por la policía de los Estados Unidos.

Roman permanecerá en Suiza hasta que el proceso de extradicción termine, el cual puede retenerlo en suelo extranjero por mas de 60 días.


Categorías

Rumores

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario