El drama de la familia Lohan Continúa: papá Michael le responde a Lindsay

lohan-mikey

No hay nada que me genere mas bronca que aquellos personajes públicos y su intento desesperado por no desprenderse de su efímero momento de fama.

Y creo que, si hablamos de ellos, Michael Lohan se lleva el premio al mas desesperado.

Luego de hacer públicas las cintas que muestran a su hija Lindsay y a su ex mujer Dina Lohan en momentos de extremo sufrimiento, Michael no ha quedado satisfecho, y sigue generando todo un circo mediatico.

Su hija mayor, Lindsay, ha escrito recientemente en su pagina de Twitter, alegaciones fuertes en contra de su padre, entre las cuales, Lindsay asegura que su padre ha engañado a su madre, y hasta intentó matarla alguna que otra vez.

Y Michael, nunca cansado de recibir spotlight, ha respondido:

“El todo una mentira. Creo que Lindsay se droga más de lo que creí como para decir semejantes cosas. Ahora, voy a publicar mas grabaciones que prueban la falsedad de sus acusaciones. No me pregunto porque Dios la ha dejado sin carrera, porque ella ha renunciado a todo lo que él le ha dado y por ello lo está perdiendo todo.”

michael-and-lindsay-lohan

Este personaje comienza a asustarme. Ahora no solo intenta ganar dinero en ventaja de su hija, ¡sino que le echa la culpa a Dios por semejantes acciones!

Que alguien llame a un psiquiatra para Michael Lohan.


Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario