El drama de Rihanna y Chris Brown ha llegado a Twitter

Cuando creí que no iba a escuchar más drama de éstos dos, se suma la madre de Chris Brown a la batalla.

¿¡No será demasiado?!

Joyce Hawkins, salió en defensa de su hijo después de escuchar las tremendas acusaciones realizadas por su ex nuera, la también cantante Rihanna, durante una entrevista realizada por la revista GQ Magazine. Y la señora lo hizo de forma hiper moderna, ¡mediante twitter!

Estas son algunas de las cuestiones que la madre de Breezy (así es como lo llaman algunos a Brown) declaró a los fans de su hijo mediante la red social:

“Hijo te amo con todo el corazón, mantén tu cabeza en alto, ya casi termina todo. Los ataques van a continuar, pero Dios está contigo y los ángeles guían tu camino. Y no me voy a ir a ningún lado, porque mientras i hijo esté aquí, yo también lo estaré. Gracias al Teambreezy y a todos sus fans por el apoyo.”

Supongo que la pobre señora habrá reaccionado de esta forma luego de haber recibido algún mensaje de Twitter de parte de los fanáticos de Rihanna, porque unos minutos mas tarde, el mismo Chris Brown levantó bandera blanca en nombre de sus admiradores de Teambreezy, para terminar con una dura pelea con el equipo de fans de Rihanna, Rihanna Navy.

¿Será que el señor Brown ha madurado después de todo este lío?


Categorías

Cantantes, Declaraciones
Etiquetas , ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario