El equipo legal de Oksana arremete contra Mel Gibson: “Las cintas no fueron editadas”

Si creías que la situación entre Mel Gibson y su ex, Oksana Grigorieva se había calmado un poco últimamente, te equivocaste.

Porque a pesar de que el dúo se había puesto de acuerdo para abandonar el circo mediático de peleas, insultos e indirectas, la bomba volvió a estallar hace tan solo unos días, cuando Mel Gibson dijo que las grabaciones publicadas por Oksana Grigorieva, en donde se lo escucha insultándola y amenazándola de forma violenta, habían sido editadas.

Por supuesto, estas declaraciones del actor no pusieron para nada felíz a la madre de su hija Lucía, quien se puso de inmediato en acción para probar que lo dicho por Gibson en la entrevista es mentira.

El abogado de Grigorieva, Steve Jaffe explicó lo siguiente a la prensa:

“Hemos escuchado las acusaciones irresponsables de Mel Gibson y queremos aclarar que las cintas no han sido editadas. Creímos haber alcanzado un acuerdo con el Señor Gibson de no atacarnos en la prensa, pero parece que estábamos equivocados.”

Pero esto no es todo, porque Oksana se sintió tan defraudada con lo dicho por Gibson que hasta contrató a un profesional forense en sonido para que escuche las cintas y corrobore su autenticidad.

“En mi opinión profesional como examinador forense de audio, puedo asegurar que las grabaciones no se han modificado, y pueden considerarse auténticas.”

Allí lo tienes Mel, y la próxima vez recuerda que si te metes con tu ex chica ¡sales perdiendo!


Categorías

Actores

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario