El ex de Amy Winehouse contará todo en un libro

Supongo que cuando un famoso se muere es inevitable que todo su entorno quiera sacar provecho de la situación y comience a lucrar con su imagen. ¿No?

En el caso de Amy Winehouse, ya le han creado una línea de ropa y ahora esto: un libro contando todas sus intimidades.

El de la idea fue nada menos que su ex marido, el problemático Blake Civil, con quien Amy pasó varios años de casada entre turbulentas peleas y escándalos.

Es de saber popular que Blake fue el verdadero amor de la vida de la cantante. Sin embargo, su comportamiento junto a Blake era errático a cada minuto, y hasta sus seres más queridos festejaron cuando el dúo decidió separarse hace no más de 2 años.

Ahora que Winehouse ha fallecido, y Blake se encuentra cumpliendo una sentencia de 2 años en la cárcel por robo a mano armada, el sujeto tiene tanto tiempo libre dentro de su celda como para escribir los libros que se le antojen. Y de hecho, eso es lo que va a hacer aprovechando la muerte de su ex amada.

Se rumorea que en el libro que está escribiendo Blake se trata, por supuesto, de sus viviencias en matrimonio con Amy Winehouse. De otro modo no vendería ni un solo ejemplar.

¿Quién quiere saber de la vida de Blake Civil si no es para enterarse de detalles jugosos de su ex esposa, Amy?

No sé qué opinarás tú, pero yo creo que es una pésima idea.


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Un comentario

  1.   Erin dijo

    Pues a mi me parece buena ideea obvio los fans de Amy sin dudaa lo compraran 😀 (incluyendome) & mis mejores deceos para Blake ?

Escribe un comentario