El ex de Sandra Bullock lanzará un libro sobre “su verdad”; la actriz está que echa chispas

El ex de Sandra Bullock, Jesse James, está decidido a lanzar un libro autobiográfico en el que contará a los interesados "su verdad", con el fin de que le conozcan un poco más y no le critiquen tanto por haber sido infiel a la actriz de Loca Obsesión.

James quiere contar a través del libro un poco acerca de él y de lo que vivió junto a la actriz como pareja.

Sobra decir que ésta no quedó nada contenta con la noticia y está que echa chispas de coraje.

Algunas fuentes aseguran que Bullock está por demás molesta e incluso preocupada por las intenciones de su ex ya que no sabe con exactitud qué es lo que el tío contará en su libro. Su enojo es tanto que al parecer ahora sí dejará de tener contacto alguno con su él.

"El no le avisó del libro. Ella no sabía que él lo estaba considerando hasta que tuvo firmado el contrato […] Está destrozada. Sandra le ha dicho a Jesse que ya no pueden ser amigos, ni por los niños. Decidió que tenía que ser ella lo primero y que no podría llevarse más con él", declaró una fuente allegada a la actriz.

El libro de James se titula Forajido americano. Así como lees.

"He vivido una vida loca. Mi vida ha estado definida por muchas cosas y sólo quiero que sea una buena historia. La gente cree que sabe todo de mí, cuando realmente no sabe nada. Pero una vez lean esto, lo conocerán todo", aseguró el tío.

Vía | Informador


Categorías

Actrices
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario