El final de ‘Harry Potter’ será una “carnicería”

Pues sí, parece que el final de Harry Potter sorprenderá a propios y extraños cuando se estrene en las salas de cine alrededor del mundo.

Según Tom Felton, Draco Malfoy en la ficción, las escenas de la última parte de las andaduras de los jóvenes magos serán realmente brillantes, calificándolas de apoteósicas. Pero el actor no se quedó ahí y añadió que la última película (o mejor dicho, las últimas películas) son las que tienen más sustancia de toda la saga.

La emoción tampoco se quedará fuera y, según el director David Yates, las batallas brindarán grandes emociones a los fanáticos y serán una autentica carnicería. Felton no hace sino corroborar esto, haciendo hincapié en que la última hora de la segunda cinta es, en efecto, "una autentica carnicería".

¿Será que habrá sangre a chorros por todos lados? No lo creo, pero seguro que la parte "emocionante" nadie se la quita.

Los seguidores de la saga podrán disfrutar de la primera parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte el próximo mes de noviembre, mientras que la segunda instancia se estrenará en julio del año entrante.


Categorías

Actores
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario