El fracaso de ‘OT2011’ fue culpa de Pilar Rubio

Al menos eso es lo que piensa la directora de Gestmusic, Tinet Rubira, quien ha señalado que no se puede poner a alguien como Rubio a hacer de presentadora en un talent show con tanto renombre. Bastante fuerte.

Rubira ha sido bastante clara al respecto:

"Si algo funciona no hay por qué cambiarlo. Hubo un problema con la presentación. O lo haces con Jesús Vázquez o con alguien que lo haga mejor que él. Para un programa como éste necesitas al mejor"

Más claro ni el agua de los arrecifes, oye.

Y bueno, lo cierto es que no es la primera que echa la culpa del fracaso de la última edición de Operación Triunfo a Pilar Rubio. De hecho, ésta estaba constantemente en el ojo de los más críticos, quienes trataba de encontrarle siempre un "pero" a su elección como presentadora del concurso.

Claro que, como en todas las cosas, Rubio tenía también sus defensores.

No obstante, Tinet Rubira lo tiene claro a la hora de pensar en un nuevo presentador para un más que posible OT2012: "Christian Gálvez está en proceso de convertirse en un gran presentador", sentenció.

Vía | Qué


Categorías

Presentadores
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario