El funeral de Elizabeth Taylor se retrasó 15 minutos

¡Porque la diva así lo quiso!

Y cuando una diva ordena, sus súbditos se dedican a cumplir, no importan las reglas de protocolo.

A pesar de que todo el mundo aún llora su muerte, Elizabeth Taylor todavía se las ingenia para generar sonrisas en sus admiradores.

Es que la actriz era ingeniosa como pocas, y no se le ocurrió mejor idea que planificar hasta lo que sucedería el día de su funeral, al que explícitamente quería “llegar tarde” para generar suspenso en la sala.

¡Y sus palabras fueron respectadas!

Ayer, durante su funeral, todo el mundo tuvo que esperar durante 15 minutos en la sala hasta comenzar la ceremonia. Y lo mas gracioso de todo es que TODO EL MUNDO SE PRESENTÓ A HORARIO.

Un allegado a la actriz explicó:

“Elizabeth quería ser esperada hasta en el día de su funeral”

La verdad es que no tengo palabras para analizar las locuras de Miz Taylor, pero de seguro sabía que una diva de Hollywood debe abandonar este mundo como lo vivió toda su vida: ¡Llamando la atención!


Categorías

Actrices, Celebridades
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario