El gimnasio de Madonna no tiene permiso para operar

Mucho revuelo causó la inauguración del primer gimnasio de Madonna, ese que abrió en México –y que esperamos llegue pronto por acá–. Pues al parecer el gimnasio, que ya está en funcionamiento, no cuenta con los permisos necesarios para operar.

Así lo ha hecho saber el jefe de policía local, asegurando que no tiene los permisos en regla y dando un ultimátum: o los tienen para el viernes o clausuran el establecimiento de la reina del pop.

"A nosotros nos avisaron el viernes en la tarde que iban a hacer la inauguración, pero cuando nos reunimos con ellos no tenían ningún permiso, no para la inauguración, sino para operar: no había ni programa de protección civil, ni había licencias, ni había certificado de que tuvieran estacionamiento", señalaron las autoridades.

Mala forma de comenzar, sí, pero hay que tener en cuenta que es el primer gimnasio que Madonna abre, que le sirva de experiencia.

Por cierto, si te picaba la curiosidad, a saber que la inscripción al gimnasio cuesta $827 dólares (unos 630 euros al cambio), mientras que la mensualidad está en $160 (120 euros). Para gente con dinero de sobra, sí.


Categorías

Cantantes
Etiquetas

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario