El gimnasio de Madonna se salva de ser clausurado

El otro día comentábamos que el primer gimnasio de Madonna, aquél que abrió en México, no tenía los papeles necesarios para operar, además de que había ciertas irregularidades para su correcto funcionamiento.

Pues bien, una de las cantantes más famosas y adineradas del planeta no iba a quedarse con los brazos cruzados mirando como las autoridades clausuraban su primer establecimiento de belleza física y comenzó a mover sus piezas para evitarlo.

Las autoridades locales le dieron hasta el día de hoy para hacerse con los permisos necesarios y Madonna lo logró, consiguió tener los papeles en regla para mantener su Hard Candy Fitness abierto al público.

"Me imagino que ellos pensaron que antes de que viniera Madonna ya iba a estar todo regularizado. Se les vino el tiempo encima. Madonna confirmó que venía y no tenían el permiso de funcionamiento, cancelar el evento se me hubiera hecho una falta de cortesía", declaró una de las autoridades mexicanas respecto a la ceremonia de inauguración.

Así que basta con el drama de Madonna, su gimnasio y los permisos de funcionamiento, que ya todo ha quedado arreglado por el equipo de la cantante y el establecimiento ha entrado en funcionamiento desde el día de ayer.


Categorías

Cantantes
Etiquetas

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario