El glamour acompaña a Paris Hilton siempre, hasta cuando hace servicio comunitario

Está claro que Paris Hilton no puede darse el lujo de andar por ahí olvidada del glamour, que es una tía que heredó un dineral de parte de su abuelo y no se le puede ver por ahí sin estilo. Vale, pero eso de ir a cumplir con tu servicio comunitario en tacones, ¿no es demasiado?

La heredera tiene que cumplir 200 horas de servicio comunitario (además de abonar una multa de 1.500 euros) por haber sido encontrada culpable de posesión de drogas y otros menesteres que tienen qué ver con las sustancias ilegales.

Pues bien, la siempre polémica Paris comenzó a trabajar y su primera tarea fue pintar las paredes de Hollywood, esas que están todas llenas de grafitos.

Pues la celebridad acudió puntual a su cita pero lejos de ir cómoda para hacer el trabajo, decidió ir con un par de tacones y sus clásicas gafas de sol (a pesar de que era un día nublado — pero los famosos usan gafas de sol hasta en los centros nocturnos, así que no podíamos esperar otra cosa). Bastante incómoda se veía, pero el estilo es lo que importa, lo demás sale sobrando. Además apostaría lo que fuera a que sólo grabó el vídeo de arriba y después se fue por un mocaccino.


Categorías

Celebridades
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario