El glamour en los Oscar

Penelope

Los colores blanco, plateado, hueso y en general los tonos claros destacaron en la alfombra roja de la ceremonia 81 de la entrega de los premios Oscar de la Academia de las ciencias y artes de Estados Unidos.

La idea era lucir deslumbrante, ya fuera para subir el escenario o tan sólo para caminar en la alfombra roja del Teatro Kodak de Los Ángeles y aparecer en todas las portadas de revistas, periódicos y portales de internet del mundo al día siguiente. Para impactar a la prensa, este año las famosas optaron por destacar su figura y sus rostros usando tonos neutros como el blanco, marfil y plata.

kate

Entre quienes se inclinaron por el uso de plata se encuentran Anne Hathaway y Sarah Jessica Parker, la primera lució un Armani y la segunda un strapless de Christian Dior. También Miley Cyrus y Jennifer Aniston llegaron en plata.

La actriz triunfadora de Vicky, Cristina, Barcelona, Penélope Cruz, lució un vestido espumoso de Balmain; mientras que Nicole Kidman llegó con un diseño de L’Wren Scott primavera 2009.

Parker

Otra que destacó fue Angelina Jolie, quien debió regresar a casa con su vestido Elie Saab pero sin estatuilla. Lamentablemente, Kate Winslet dejó mucho que desear a la hora de subirse al escenario para recoger su premio como mejor actriz, pues el elegante vestido color acero de Yves Saint Laurent no llenó nuestras expectativas.

La ceremonia 81 se engalanó con lo más alto de la costura para bañar de glamour la fiesta que premió lo mejor del cine. Aunque no podemos terminar sin decir que también hubo quienes no supieron elegir su vestuario, como Beyoncé.

angelina


Escribe un comentario