El Gran Hermano monotemático.

Estoy desencantada con este GH. La noche de las tres expulsiones con la posterior salida de Lis fue tan emocionante que todo lo que ha venido después me sabe a poco, por mucho que el equipo del programa intente ofrecernos un buen trabajo cada jueves. No sé si el problema se debe al casting, pero tengo la impresión de estar viendo siempre lo mismo, un juego que ya me empieza a aburrir.

Parece que los resúmenes y las galas se dedican exclusivamente a Indhira y Arturo, sólo hay que ver que la gran mayoría de videos que aparecen son de ellos. Entiendo que las relaciones de pareja gustan al espectador, pero también gustan las broncas y las polémicas de otra índole, y no sé si es que ya no las hay o es que al programa le interesa más ponernos a la parejita una y otra vez.

Por otro lado, la mayoría de la audiencia ya se ha posicionado: gustan los bonitos, con Indhira a la cabeza, y los otros no tienen nada que hacer. Se penaliza a Juan, Melanie y Tatiana por hacer estrategia desde el primer día en lugar de disfrutar de la experiencia, pero a mi parecer el público está siendo muy extremista: unas semanas no son suficientes para conocer bien a todos los concursantes, ni a los feos ni a los bonitos. No es que los tres citados sean santo de mi devoción, pero me da pena saber que saldrán uno detrás de otro, sin posibilidad de salvarse y hacerle la competencia a la parejita. ¡Qué GH más aburrido, si ya está claro quién ganará!

Finalmente, la casa espía está muerta de asco. La idea de tener un GH dentro de otro GH parecía buena, pero creo que en general ha sido una decepción. Sólo ha servido para que los concursantes que van pasando se unan a los bonitos por sistema, pero nada más. Las apuestas no tienen gracia, un grupo tan pequeño no da juego y, en definitiva, a estas alturas no sé por qué no juntan las dos casas ya. Lo llevo pidiendo desde que entraron los reservas, y ver a tres personas nuevas de golpe en la otra casa podría aportar un soplo de aire fresco, que falta hace.


Escribe un comentario