El grupo de los hipócritas.

El nuevo grupo de los feos lo forman Toscano, Saray y Laura, con la colaboración en exclusiva de Indhira y Arturo. Ninguno de ellos me gusta por diversos motivos que he expuesto en otras entradas, pero después de lo sucedido la noche del jueves aún han perdido más puntos para mí, sobre todo la pareja.

Toscano es el capitán del grupo, el encargado de hacer cuentas (me niego a llamarlo inteligente, repartir 30 votos para que tres personas reciban 10, 10 y 10 no tiene ningún mérito). Sí, el mismo que renegaba de sus amigos los feos porque nadie le diría a quién tiene que votar. Nadie te puede decir a quien votar, pero tú sí que puedes decírselo a los demás, ¿verdad? Me parece una persona sin escrúpulos, que juega sucio y de una forma muy rastrera, sólo hay que ver que no le ha importado nominar a Tatiana dos veces a pesar de la relación que tuvieron durante dos meses.

Laura y Saray son las únicas que entiendo que hayan querido hacer pacto. De no haberlo hecho, al menos una de ellas habría sido nominada, y como no recuerdo haberlas visto criticando los pactos no se les puede echar esto en cara. Pero igualmente, como concursantes, no me gustan. Saray cada día demuestra tener menos luces, por mucho que se empeñe en decir “qué lista soy, qué lista soy” cada vez que cree que ha hecho una proeza. Y qué decir de Laura: no me gustan nada sus formas, la rabia que tiene cuando critica a alguien no me parece normal.

Los que más decepcionaron el jueves fueron Arturo e Indhira, los que iban a lo suyo, los que no entraban en pactos. ¡Quién os ha visto y quién os ve! No me gusta la gente que no es fiel a sus principios, y es que además no tenían ninguna necesidad de entrar en el juego de Toscano. Ellos dos no corrían peligro, ni siquiera aunque hubieran estado expuestos al público, y lo saben. Han sido tontos al hacer un pacto, y espero que esto tenga sus consecuencias.

Para terminar, quiero decir que estoy decepcionada con el equipo de GH. Siempre que los concursantes han estado especialmente estrategas con las nominaciones, han cambiado la manera de nominar para chafarles los planes y que las cosas no salieran como ellos querían. ¿Por qué esta vez no hicieron nada, si era evidente que ambos grupos estaban haciendo cuentas? ¿Por qué con los feos sí que cambiaron la forma de nominar – y más de una vez -, y con estos no? El favoritismo hacia el grupo de Toscano me parece descarado.


Categorías

Reality Show

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario