El hermano de Madonna quiere volver a reunirse con ella

Christopher Ciccone, hermano de Madonna, asegura que desea volver a reunirse con su hermana, dejando atrás el pasado y haciendo como si el libro que escribió jamás los hubiera distanciado.

Eso sí, no quiere decir que el tío se arrepienta de haber escrito dicho libro.

Y es que Christopher Ciccone asegura que el libro que escribió sobre su hermana y en el cual revelaba algunos secretos de la cantante, titulado Life With My Sister Madonna, le ayudó a conocerse a sí mismo y a entender más a fondo su relación con la reina del pop.

No obstante, afirma tener un gran deseo por volver a mantener contacto con Madonna en persona y no sólo mediante correos electrónicos a través de terceros.

Desafortunadamente sabe que no será sencillo dejar atrás el pasado y teme que la próxima vez que se reúna la familia sea en el funeral de su abuela Elsie Fortin de 99 años, quien ayudó en su crianza después de que su madre muriera siendo ellos muy pequeños.

Vía | Radar Online


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario