El hermano de Miley Cyrus le dice “perra chismosa” a Ashley Tisdale

Trace Cyrus, a quien nadie conocería sino fuera porque se trata del hermano de Miley Cyrus, se dirigió con comentarios muy despectivos hacía Ashley Tisdale, calificándola de algo así como una perra chismosa, entre otras cosas.

Y si tampoco sabes quién es Ashley Tisdale, bueno pues te diré que es famosa por su papel de Sharpay Evans en las películas de High School Musical — por lo cual seguro que tiene un par de detractores, nada más por ser la chica mala de la historia.

Bien, pues Trace Cyrus escribió en su cuenta de Twitter: "He conocido a muchas celebridades, pero la peor persona que he conocido en toda mi vida es Ashley Tisdale. Nunca he conocido a alguien que no me conozca e invente tantas mentiras acerca de mí. Ni siquiera me conoce, perra".

Pues vaya que algo se traen estos dos y no debe de ser nada bueno. Aunque es cierto que Trace Cyrus siempre lanza joyitas de su bocaza siempre que la abre, así que tal vez esta sea sólo otra de esas "inmortales" declaraciones que gusta dar.

Debería de aprender de eso de que si no tienes nada bueno qué decir de alguien, mejor será quedarse callado. Pero bueno, le ha de gustar tener el reflector encima.


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario