El hijo de Christina Aguilera no quiere que nadie la toque

Christina Aguilera es una mujer afortunada, porque a pesar de haberse divorciado de su marido aún tiene a un hombre sobreprotector que se interesa por su bienestar.

No, no me refiere a su nuevo novio, sino a su adorado hijito, max, quien según la estrella, se enoja mucho cuando ve que alguien la toca.

Aguilera emitió estas declaraciones durante una entrevista que dió en el programa de Jimmy Kimmel el pasado 26 de mayo, en donde habló acerca del éxito de su programa en NBC, el reality show de cazatalentos llado The Voice, y emitió estos simpáticos comentarios acerca de su hijo de tan solo 3 años:

“Si él hubiese esta aquí hoy, cuando me diste la mano, te hubiera gritado ‘No toques a mi mami!’ El no entiende aún que su madre es un personaje público y es por eso que es tan protector. Lo mismo sucede cuando me están maquillando, siempre le dice a la maquilladora ‘No! No la toques!’ Sería interesante ver como reacciona en una gira.”

Pobre Max, es tan pequeño aún que no entiende que su mami tiene muchos admiradores y opositores. ¡Menos mal que aún no sabe meterse en internet a revisar los blogs de prensa rosa!

Adorable.


Categorías

Cantantes, Declaraciones
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario