El hijo de Javier Bardem y Penélope Cruz no se apellidará “Bardem”

Aunque ellos no han dicho ni pío, nuevos rumores "datos" entorno al retoño de Javier Bardem y Penélope Cruz van saliendo poco a poco a la luz. Lo último que circula por ahí es que el pequeño podría no llevar el apellido Bardem.

En su lugar llevará el del abuelo paterno, que no es otro que "Encinas".

Lo que pasa es que "Bardem" no es el primer apellido del actor español, sino el segundo. Porque a pesar de que al actor español se le conoce alrededor del mundo solamente como "Javier Bardem", lo cierto es que su nombre completo es: Javier Ángel Encinas Bardem. "Bardem" es el apellido que heredó de su madre.

Vamos, que podría decirse que el pequeño no llevará el apellido "artístico" de su padre.

Lo que nadie sabe es el nombre que llevará el primogénito de Bardem y Cruz y, seguramente, nunca lo sabremos, al menos no de boca de los propios actores. Otra cosa será cuando un bocazas suelte la exclusiva a alguna revista.

Vía | Europapress


Categorías

Actores, Actrices

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Un comentario

  1.   Ana dijo

    Me parece lamentable lo de estos dos, o sea, que presumen de ser Españoles, él militaba en el partido comunista español, ella presumía de ser de Alcobendas y se van a Estados Unidos a parir? Si no quería que la viese nadie aquí también hay hospitales en los que han dado a luz gente famosa y nadie se ha enterado a no ser que hagan un comunicado y si no que se fijen en su compañera Paz Vega y lo último que me quedaba por ver era que criticaran el país donde viven y que encima tengan a un niño ancla allí, no deberían ni de nombrar a España y menos conforme hablan de ella, que se queden allí pero para siempre, que ni vuelvan porque para mi no los considero ni españoles ni nada parecido, o sea que en los platós de allí si que hablan pero aquí empujan y pegan? eso si que es propagandista para venderse.

Escribe un comentario