El hijo de Melissa Joan Hart es un malhablado

Esta es una de esas notas que dibujan una pequeña sonrisa en el rostro. La actriz Melissa Joan Hart, a quien muchos recordarán por interpretar en sus años más mozos el papel de Sabrina Spellman en la serie Sabrina, cosas de brujas o por su participación en Clarissa lo explica todo, compartió con nosotros las primeras palabras de su pequeño hijo Mason, el cual actualmente tiene 4 años de edad.

Pues nada, resulta que la primera frase que articuló su pequeño fue "Oh, shit!" que vendría a ser "¡Oh, mierda!" en nuestro amado idioma, así contó la actriz durante un evento organizado por Disney y Pixar.

No es que la actriz se la pase las 24 horas del día diciendo malas palabras, pero alguna vez se le habrá escapado y los niños son como esponjas, lo absorben todo y lamentablemente algunas veces aprenden las únicas cosas que no queremos que aprendan, como las malas palabras.

No me imagino la cara que pondría yo si las primeras palabras de mi bebé fueran parecidas a las del pequeño de Melissa Joan Hart, al menos espero que tan simpático evento haya sucedido en la privacidad de su casa y no durante una fiesta con una gran cantidad de gente invitada, incluyendo a sus padres y sus suegros.

Porque la verdad lo primero que piensa uno es "pues cómo estarán las cosas en casa", es que a uno le gusta hablar y decir.


Categorías

Actrices
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario