El hijo de Penélope Cruz y Javier Bardem nacerá en Los Ángeles

Se había dicho que el hijo de Panélope Cruz y Javier Bardem nacería en Madrid, sin embargo va a ser que no. La pareja española ha decidido que su primogénito llegue al mundo en un hospital de Los Ángeles.

Su jugada es que el niño consiga la doble nacionalidad, para que lo tenga más fácil si decide seguir el camino de sus padres.

Al parecer la pareja ha decidido que su hijo nazca en el hospital Cedars Sinai, famoso por ser el lugar de elección de muchas celebridades de Hollywood a la hora de traer un bebé a este mundo.

Y como Penélope se lo quiere pasar lo mejor que pueda antes, durante y después del parto, han rentado una suite de lujo en el (de por sí ya) caro hospital.

De esta manera la actriz tendrá a su disposición una bañera de relajación para aliviar los característicos dolores antes del parto, así como una pantalla gigante en la cual podrá ver su programa favorito al lado de Bardem, sin olvidar el exclusivo servicio de peluquería, manicura y pedicura del que dispondrá apenas y nazca el bebé. Vamos, que serán como unas vacaciones para ella.

Vía | News Millenium


Categorías

Actores, Actrices

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Un comentario

  1. jajaja esaa muujee estta forraa yos cuando para qiiero asii tmbb ajajajajajja es bromaa hombre

Escribe un comentario