El hijo de Penélope Cruz y Javier Bardem será bilingüe

Penélope Cruz ofreció una entrevista a la revista francesa Gala en la que habló un poco sobre cómo educarán ella y Javier Bardem al pequeño Leo.

La actriz aseguró que piensan vivir a tiempo compartido entre España y USA, y que debido a ello enseñaran a su hijo ambos idiomas. Es decir, que el pequeño Leo será educado de manera bilingüe. Lo que no ha dicho es cómo repartirán el tiempo. Igual hacen como hasta ahora y se quedan a residir en USA, teniendo España sólo como destino para pasar fechas festivas, vacaciones o tiempos libres.

También aprovechó para reafirmar que tener a Leo y convertirse en madre es una de las cosas que más satisfacción le ha dado en la vida.

¿Cómo recuperó su figura tan rápido?

Una de las cosas que más llamaron la atención de Cruz después de que dio a luz, fue la tremenda rapidez con la que pudo recuperar la figura después del embarazo.

Al respecto se dijo mucho, incluso se habló de dietas especiales, aunque según la propia actriz lo único que hizo fue someterse a una buena dieta mediterránea. Penélope asegura que le encanta la comida española, así como la italiana, y que trata siempre de comer de manera sana, aunque no siempre lo consigue.

Vía | Telecinco


Categorías

Actrices
Etiquetas

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario