El hijo de Toñi Salazar de ‘Azucar Moreno’ detenido por presunto delito de intento de homicidio

toñisalazarNo empezamos bien la mañana.

La familia Salazar está completamente destrozada. El hijo de Toñi Salazar, una de las componentes de ‘Azucar Moreno’ lleva dos semanas en la carcel de Soto del Real de Madrid, detenido por un presunto delito de intento de homicidio. Hace dos semanas se producía una pelea en Madrid y ahí termina la información de lo ocurrido.

entraba en el plató de ‘Sálvame’ para dar la noticia y para decir que había hablado con Toñi, “Ella asegura que su hijo no ha cometido ningún delito, que están luchando para sacarle de la cárcel”. Toñi asegura que “Les están jodiendo la vida”, ya que lo ocurrido es producto de “Un error judicial”.

Lydia Lozano aportaba también su granito a las informaciones poniendose en contacto con la abogada de la familia, Teresa Bueyes, habiendo recibido un “Se han equivocado de persona” por respuesta, “Teresa dice que tienen que tomarle declaración y que el juez va a ponerle en libertad”.

Esta es realmente una situación muy delicada. Ya que si tenemos en cuenta como ha ido funcionando la justicia en este país durante los últimos años, no sería capaz de acertar por donde acabará todo esto. Aprovecho para dejar claro que errores comete cualquiera y que pase lo que pase, aun no se sabe nada de lo ocurrido, por lo que es demasiado pronto para opinar y mucho menos para juzgar a nadie.

Fuente: Sálvame


3 comentarios

  1.   juan dijo

    el hijo de esta señora ha estado dando problemas desde los 14 años.
    Se metia en las casas deshabitadas de la urbanizacion, se unió a gente de estetica neonazi, e incluso me atreveriaa decir que tenia (al menos hace 9 ó 10 años) una esbastica tatuada en el pecho o un simbolo nazi… lo cual no deja de ser curioso por tratarse el de una persona de raza gitana.

    Yo tuve ya hace años algun encontronazo con uno de sus amigos que venian a la urbanizacion. Siempre con actitud chulesca y amenazante al igual que el.
    A el le escuché llamar “puta inmigrante” a una de las empleadas del hogar que iban a trabajar (no recuerdo si en su casa o la de otra casa de otro vecino) pero el caso es que ese individuo ha estado dando problemas toda la vida.

    No es la primera vez que veo a la guardia civil para llmarle por delitos de tipo de trafico y otros que no sepa..
    pero ese tipejo es gentuza , por mucho que la madre le quiera defender.

    Y mucha parte de culpa lo tienen los padres que le han tenido abandonado y no le han dado la atencion necesaria y la disciplina que requeria.

    2 hostias bien dadas a tiempo le habrian econducido..pero estarian de gira…
    pasense por Calme House, Boadilla del Monte y pregunten a la gente que llevamos viviendo 10 o más años ahí.. verán lo que les cuentan..
    Digo y solo digo la verdad.

  2.   matilde dijo

    peor es tu vecino del chalet 61, el y los mongolos de su familia, se creen los reyes de la urba, van de chulos y son una familia de impresentables.

  3.   James dijo

    Estoy completamente de acuerdo con los comentarios anteriores…. yo estudiaba en el mismo coegio, y este chaval, siempre estaba metiéndose en problemas…. vestido con indumentaria nazi… botas militares… bomber alpha negra… cabeza rapada…. y luego iba en su moto rs50 sin casco por la urbanización de las Lomas….. en Boadilla del Monte… La verdad… siempre buscaba problemas… yo era mayor que el y me amenazó alguna vez pero luego cuando estaba solo se achantaba….

Escribe un comentario