“El Hobbit” ya tiene fecha de estreno

Si eres fanático de El Señor de Los Anillos, presta mucha atención, porque después de tanto tiempo de espera al fin se ha fijado fecha de estreno de la nueva película de Peter Jackson.

Como se había especificado anteriormente, Jackson ha dividido el libro de Tolkien en dos películas diferentes, para poder mostrar de forma mas eficiente la historia en su formato audiovisual.

Y ya se saben los nombres de ambos capítulos: el primero se llamará “The Hobbit: An Unexpected Journey”, y será estrenada el 14 de diciembre del próximo año 2012. Por su parte, el segundo capítulo de la nueva saga se llamará “The Hobbit: There And Back Again“, y será estrenado el 13 de diciembre del año 2013.

La buena noticia es que este proyecto, que parecía totalmente estancado, al fin se está encaminando a hacerse realidad. La mala noticia es que tendremos que esperar mas de un año para verlo.

No se que opinarás tú, pero yo no veo la hora de que pase el tiempo para volver a disfrutar de las aventuras de Bilbo Bolsón en la pantalla grande!

Paciencia, por sobre todas las cosas.


Categorías

Cine

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario