El ‘Inferno’ te espera Lindsay Lohan

Últimamente no han llovido gotas de caramelo en la vida de Lindsay Lohan, primero con lo de su sentencia a 90 días de cárcel y después con lo de su mensaje subliminal y los rumores sobre que le había dicho "maldita perra" a la jueza que la sentenció.

Pero siempre hay una luz al final del túnel y en un pequeño cambio de suerte, los productores de la cinta Inferno, película que LiLo comenzaría a grabar en las próximas semanas, han dicho que esperaran a que la ex niña Disney salga de prisión y que no buscaran ningún reemplazo pues la quieren a ella y sólo a ella.

El director afirma que están orgullosos de tener a una "artista tan destacada" como Lindsay Lohan en la película y que por ello no buscaran un reemplazo y aunque planeaban comenzar a rodar en las próximas semanas, aplazarán todo durante los 90 días que Lohan esté en la cárcel y los otros 90 en que esté en rehabilitación.

Añadió además que la cinta apoya ciento por ciento a Lohan. Pues creo que Lohan debería de agradecerles (y mucho) ya que de esa manera tendrá un trabajo asegurado después de salir de todo el embrollo en el que se metió.

Porque tan sencillo que era mandarla por un tubo y conseguirse otra chica. Claro, tal vez también traten de vender el morbo de ser la primera cinta en la que la cantante participa después de haber salido de prisión, así que todos salen ganando.


Categorías

Actrices, Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario