El lado tímido de Lady Gaga

Lady Gaga ya había dicho en alguna ocasión que sus años en el instituto no fueron los más fáciles de su vida, básicamente se sentía una fenómeno. Pues tal parece que ese sentimiento aún no queda en el pasado y la sigue persiguiendo.

Ella es tímida, así de sencillo. Es por eso que no la vemos de fiesta en fiesta como otras artistas; a Lady Gaga realmente le cuesta trabajo conocer y platicar con otras personas.

“Realmente no conozco a muchos otros artistas por que, de hecho, soy algo tímida. Tal vez no soy tímida con la gente que conozco, pero con la gente que no conozco soy muy reservada“, explicó la cantante.

Sin embargo, Lady Gaga también se describe muy abierta en cuanto a conocer nuevas amistades, siempre y cuando tengan algo en común; de ser así, entonces las cosas marcharán “realmente bien”.

Y aunque trata de no pensar mucho en ello, concentrándose lo más que puede en su música, confiesa que aún con toda la fama que la rodea todavía se siente algo rara en el panorama de Hollywood. “Me siento como me sentía en el instituto, como si no encajara”, finalizó. ¿Será por ello que usa esos modelos tan extravagantes que tanto llaman la atención?


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario