El “lasañazo” de Indhira a Arturo.

El buen rollo entre la parejita estaba durando demasiado. La amenaza de la posible entrada de Carol ha sido suficiente para que su relación se termine de romper (al menos de momento). Arturo ha repetido en más de una ocasión que prefiere que entre Nagore para que Indhira no sufra y, aunque he criticado mucho a este concursante, debo decir que en esto está siendo buena persona, pues sabe que si entra Nagore él se verá muy afectado.

Pero las buenas palabras del vasco no son suficientes para Indhira, y el pasado fin de semana ella le lanzó un trozo de lasaña en un momento de rabia. No pasó nada más porque él no quiso, pero muy a mi pesar creo que si la situación hubiera sido al revés ya se estaría pidiendo la expulsión de Arturo por malos tratos. Pienso que ni tanto ni tan calvo, pero no se pueden justificar todas las acciones de la malagueña porque “está enamorada”. Todo tiene un límite y, por mucho que el trozo de lasaña fuera inofensivo, el hecho de tirar algo a alguien que en ese momento no la estaba provocando no está bien.

Aun así, también digo que me parece sospechoso que la pareja se haya vuelto a romper justo cuando no hay nominaciones y existe la posibilidad de que Carol vuelva. Tanto Arturo como Indhira tienen defectos y virtudes, pero mi parte mal pensada no deja de creer que Arturo podría estar preparando el terreno por si Carol vuelve a entrar. Sí, ya sé que dice que prefiere a Nagore y eso le honra, pero una cosa es lo que dice y otra la que demuestran los hechos. Y los hechos ahora mismo son que no hay reconciliación.


Categorías

Reality Show

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario