El mal perder de Pipi Estrada

pipi

Que los rebuznos de Pipi Estrada producen acidez de estómago no es nada nuevo, pero que, al verse solo en el juicio contra todo gracias a como es él y viendo como todo el equipo de ‘Sálvame’ iba a declarar a favor de Jimmy, recurra de nuevo al insulto barriobajero, es otra de las muestras de que ese personajillo creado por él mismo no vale más de lo pueda valer uno de mis eruptos.

De nuevo Pipi soltaba delante de una cámara una buena lista de improperios dirigidos a cada uno de los colaboradores de ‘Sálvame’: “En un plató que es el de mayor audiencia por la tarde, uno es un GH vago, una analfabeta, una garrapata de Jesulín de Ubrique, una placenta, que eso si que es un milagro, una placenta que habla y una borracha. Este grupo son líderes. Este es el país que tenemos”. De esa manera demostraba lo bien que le ha sentado quedarse absolutamente solo en el caso de la “supuesta” paliza a Jimmy.

(¿Nadie le ha dicho al orco este que así no se consigue hacer ningún amiguito?.)

Como era de esperar, la reacción por parte de los “afectados”, no ha sido otra que reirse de él mientras felicitaban al periodista que entrevistaba a Pipi por aguantar el mal aliento de este, calificándole de “marrurro”, calificativo que desconozco pero que ardo en deseos de descrifrar.

Fuente: Sálvame


Escribe un comentario