‘EL MARCO’: Una de encierro, por favor. -ESTRENO- (I)

Patricia Gaztañaga será la encargada de presentar las galas cada martes.

Ayer se estrenaba en Antena 3 un nuevo formato titulado ‘EL MARCO’, conducido por Patricia Gaztañaga, en el que ocho parejas, cada una en su “apartamento” y sin contacto ni con el exterior ni con las demás parejas, deberán convivir en una estancia de tan solo veinte metros cuadrados. Cada estancia está rodeada de células fotoeléctricas que harán activar las alarmas en el momento que una sola mano pase por delante. La mecánica del programa es muy sencilla: si estás fuera del marco, estás fuera del programa. Cada pareja dispondrá de cuarenta minutos diarios para poder abandonar el marco para ir por ejemplo al baño o a la ducha. Cada estancia está ataviada con los enseres que cada pareja ha querido llevar desde sus propias casas, desde muebles hasta simples fotos y así poder llevar con más facilidad el hecho de estar encerrados en un lugar tan pequeño. El objetivo de cada pareja tampoco es muy complicado: entretener.

El programa se sigue 24 horas online desde su web oficial, en la que podrás escoger a que pareja quieres ver. Por cada minuto conectado con un mismo marco, esa pareja habrá ganado un punto de popularidad. Después -y como no podía ser otra- también se puede votar por teléfono y sms. ‘EL MARCO’ también contará con sus resúmenes pertinentes y seguimientos desde los programas de la cadena. Las expulsiones quedarán como siempre para las galas cada martes. La pareja con más popularidad se hará con un premio final de 100.000 euros.

Web: El Marco


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario