‘EL MARCO’: Una de encierro, por favor. -ESTRENO- (II)

Lorena Castell será "La Jefa".

Hasta aquí todo normal, aunque bastante agobiante teniendo en cuenta el tamaño de la habitación en la que vive cada pareja. Es ahí donde entra Lorena Castell “La Jefa”. Ella es la única conexión con el exterior de las parejas, para bien o para mal. Lorena será la encargada de premiar o penalizar a las parejas a base de pruebas diarias. Ayer ya pudimos ver como una de las parejas -Marco 2-, al no superar la prueba, tenía que pasar su primera noche en el marco atados espalda con espalda.

Estas son las ocho parejas que convivirán en veinte metros cuadrados durante las próximas cinco semanas:

·Marco 1: DAVID Y DESI. Se conocieron hace 10 meses y sólo un mes después empezaron su relación.
·Marco 2: TITA Y ELENA. De 51 y 19 años respectivamente, son madre e hija.
·Marco 3: DÁMARIS Y ELÍSABET. Son amigas de toda la vida porque han vivido siempre en el mismo barrio.
·Marco 4: MARIOLA Y MIGUEL ÁNGEL. Pareja en crisis. Ella sospecha una infidelidad de su marido y quiere el dinero para divorciarse.
·Marco 5: ÁNGEL Y JOSE MIGUEL. Son excelentes amigos y cuando se encontraron creyeron verse reflejados el uno en el otro. Obsesos del deporte.
·Marco 6: CAROLINA Y MIGUEL ÁNGEL. Actual ex pareja y grandes amigos. Vuelven a intentar convivir juntos en el programa.
·Marco 7: ANTONIO Y JOAQUÍN. Se conocieron hace seis años por Internet. Tras dos años de relación, dieron el paso de ir a vivir juntos.
·Marco 8: JORGE Y RUBÉN. Son hermanos gemelos y se apodan a si mismos “Los Repes”.

A David -Marco 1- ya se le conoce por haber participado en otro reality, ‘FACTOR X’, y por haber sido pareja de una de sus concursantes, Angy. Parece que en España no haya más gente digna de entrar a un reality.

Ayer hubo poco para ver. Solamente la entrada de las ocho parejas y algún cruce entre marcos para descolocar, como hicieron con las chicas del marco 3 y los gemelos del 8, pasando su primera noche con las compañías cambiadas.

Una nota de última hora. No se puede bailar ‘Bad Romance’ de Lady Gaga cerca de las células fotoeléctricas, porque suenan las alarmas y empiezan a perder tiempo de los cuarenta minutos que tienen para poder estar fuera del marco. Esta lección la acaban de aprender Joaquín y Antonio -Marco 7-.

El programa cuenta con las bazas suficientes como para que no lo acaben borrando de un plumazo. Ahora hace falta que Antena 3 sepa manejarlo y darle el movimiento necesario.

Web: El Marco


Categorías

Reality Show
Etiquetas , ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario