El marido de Brittany Murphy se opone a la autopsia

72512228CG061_Happy_Feet_UK

¿Habrá habido problemas en el paraíso?

Sinceramente me sentí muy apenada la tarde de ayer, al ver que casi ningún medio había publicado nada acerca de la muerte de esta Joven y talentosa actriz.

Sin embargo, como es de esperarse en Hollywood, era solo cuestión de esperar unas horas para que la bomba estalle.

Y lo ha hecho hace unos minutos, cuando se ha dado a conocer que el marido de la difunta Brittany Murphy, se ha negado rotundamente a que le realicen una autopsia al cuerpo de su mujer.

¿Que será lo que esconde? ¿Por que un marido no querría asegurarse de que no haya sido un homicidio?

Todo esto pinta raro.

Simon Monjack estaría en total desacuerdo con este procedimiento, oponiéndose a la decisión del departamento de Policía de Los Ángeles, quien ya tiene preparada una investigación para cerrar el caso sin dudas de homicidio.

brit marido

Me pregunto que habrá pasado momentos antes de que suceda esta tragedia. Y mas me pregunto, que habrá tenido que ver este señor que tanto le aterra que la policía de Estados Unidos realice su trabajo como corresponde.

Esperamos que la verdad salga a la luz pronto.


Categorías

Actrices, Rumores
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Un comentario

  1.   Zany dijo

    Waaaaaaaaaaaaaaaaaaauuu *O* , cuando vi las noticias me quedé “frik” :S, yo vi algunas de sus películas y me gustaba como actriz u.ú. Literalmente, sólo falta que se muera britney spears u.ú. En fin . . .

    R.i.p

Escribe un comentario