El matrimonio Thyssen Cuesta y el montaje del embarazo

thyssencuestaQue los embarazos se pierden no es una novedad, por desgracia. Pero hay una duda con el matrimonio Borja Thyssen – Blanca Cuesta, ya que, después de haber dado la bien pagada exclusiva en Hola de su nuevo embarazo, pasados tres días anuncian que lo han perdido.

A mi se me vienen dos opciones a la cabeza. O no tienen idea alguna aun de como sacar adelante una exclusiva y todo esto se lo han pagado por llevar solo la firma Thyssen al pie del contrato, o que alguna de las partes beneficiarias, en el caso de ser falso, se echase para atrás en esto del montaje.

Bien es sabido que la gente de Hola no es de publicar mentiras, por lo que aparecería una tercera opción bastante desagradable, que sería… y no es por ofender, sino en plan regañina… la estupidez humana. Explico el por qué inmediatamente. Todos saben que Blanca acarrea unos problemas de corazón por los que le recomendaron no volver a quedarse embarazada. Y aunque ellos contasen que lo habían consultado con el especialista y se reiteraran en lo de que era un niño muy buscado y querido, si no puedes no puedes y punto, ya que es tu salud. Y ahí viene la posible estupidez… ya que lo podrían haber hecho por dinero. Borja sacaba a relucir en la exclusiva su todavía escasa relación con su madre, diciendo que se tendría que enterar de que sería abuela de nuevo por el reportaje, por lo que descartamos la opción de recibir ningún tipo de dinero por parte de Tita. Entonces, si tenemos en cuenta el tren de vida del matrimonio, no sería de extrañar que quisieran un achuchoncillo de pasta para el verano. Y qué mejor forma que con una exclusiva. Pero qué peor forma que jugando con la salud.


Escribe un comentario