El novio de Britney Spears actuará en su próximo video

Como os había comentado hace unos días, Britney Spears se encuentra en Londres, en plena filmación de su nuevo video llamado Criminal.

Lo que aún no se había confirmado, hasta hoy, es que en é actuará nada menos que su actual novio, Jason Trawick.

Los rumores ya existían, pero fue recién ayer que se pudo ver una imagen de ambos corriendo mientras filmaban una escena para Criminal. Si observais bien la foto podréis ver que la princesita del pop carga un arma en su mano derecha.

¡Criminal suelto!

No se de que se tratará el video, pero a juzgar por el nombre y el arma parece que se va a tratar de un videoclip con mucha accion.

¡Tendremos que esperar a verlo!


Categorías

Cantantes

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario